Este año Nochevieja y Nochebuena caen un poquito mal... así que seguro que dentro de siete días casi todas tenéis las cenas de Navidad de empresa. La verdad es que no me puedo quejar porque en mi oficina hay muy buen ambiente y solemos pasarlo genial... Este es uno de los problemas a la hora de elegir look porque lo que empieza como comida tranquila suele acabar a las tantas de la madrugada...
Algo sencillo y que no falla es media tupida, vestido, tacón medio y blazer... Perfecto para aguantar las doce horas cómoda y monisima. Os dejo dos de la colección de Dolores Promesas que me han encantado.
Aunque este año las lentejuelas están en todos los lados, así que una faldita como la de Zara con un jersey o con una blusa puede ser básica.
Si vuestro jefe es de los que tira la casa por la ventana y no repara en gastos... Un vestido de pailettes imitando a Balmain puede ser una forma de estar imponente esa noche. Mucho cuidado si en la ofi hay mucho babosillo porq este tipo de modelitos son un imán.
Follow my blog with bloglovin
yo me pondría un vestido negro o algo con lentejuelas :D
ResponderEliminarBESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/
Yo como no trabajo... Tendre cena de compañeros de clase, que mas o menos es lo mismo jeje Un besote!
ResponderEliminar