Estoy buscando como una descosida unas sandalias de tacón para este veranito, que no sólo me entren literalmente, por los ojos, sino que sean cómodas o al menos, tan bonitas que no haga falta esmerarme mucho en el estilismo.
La verdad es que las Rebajas ponen a huevo la ocasión de dar con ellas,pero ya sabéis que muchas veces todo lo que sacan son trapillos y zapatos desparejados que poco tienen que ver con mis deseos zapatiles fashionistas.
Así que, mirando mucho he recurrido a Spartoo y me he topado con estas sandalias Morrison Camoso Run, una perfecta unión de clase, estética, color burdeos, que no se suele ver mucho en los zapatos de verano, y parece que no demasiado incómodas...Me he enamorado, de nuevo..
¿Con qué estilismos me las podría poner? Creo que con casi todos los veraniegos....Desde shorts y mini faldas, pasando por boyfriends y looks más chic como blazer y maxi falda....La forma, el color, y el taćon hacen de ellas unas sandalias versátiles que a las que no me voy a resistir.....
Valentina
Follow my blog with bloglovin


yo no me suelo animar con el tacón en verano como pateamos la city de terraza en terraza, mejor planito
ResponderEliminar